martes, 19 de mayo de 2009

De ala en ala



Todavía me parece alcanzar con las manos los cerros de Tegucigalpa y ya preveo los de Tijuana, “allí donde empieza la patria”. Mi cuerpo está un poquito cansado pero yo estoy feliz. Lista para el siguiente vuelo porque soy hija del aire y saltar de ala en ala es mi destino. El que he invocado y convocado.
Los invito a acompañarme en las próximas presentaciones de ese Espejo de tres cuerpos que tantas satisfacciones me da y les comparto las fotos de la presentación en Tegucigalpa el viernes pasado, hermosa y entrañable velada por la que agradezco a mis amigas y colegas hondureñas, especialmente a Amanda Castro.



Y el lunes 15 de junio, a las 6 pm:
Dentro del programa de la Semana Cultural Lésbico-Gay
en la Universidad del Claustro de Sor Juana, Ciudad de México

Para comprar Espejo de tres cuerpos
desde cualquier lugar del mundo y galaxias colindantes:


Leyendo en la sede del Proyecto Siguapate en Tegucigalpa

Con las escritoras hondureñas Diana Espinal y Elisa Logan

Autografiando en mis cinco minutos de fama


La alegre convivencia

12 comentarios:

Mabel Cuesta dijo...

enhorabuena, querida... sigue volando y cosechando y que la gloria de ser una gran escritora este siempre contigo...
besos orgullosos...

Margarita Garcia Alonso dijo...

Tu has tenido la generosidad del angel al enviarmelo y lo saboreo, querida mia, miles de gracias en cada pagina!!! que todo sea un exito!!!!

jtg dijo...

Suerte, cariño, de todo corazón, con esa novela. Besos.
Jorge

Anónimo dijo...

Felicidades Odette por tu nuevo libro, ya Alberto Lauro me lo había comentado.
Gioconda Carralero Dominicis

Juan Carlos dijo...

te ves hermosa firmando libros en tus cinco minutos de fama.
un abrazo, odette.

Teresa Dovalpage dijo...

¡Chica, muchas felicidades! Hermosas fotos...Y qué bueno que Espejo (y tú con él, claro) anden dándole la vuelta al mundo porque los dos se lo merecen. Y de cinco minutos nada, que la fama va a durar más. ¡Mucho más! Órale, cuatita y sigue autografiando libros...

Omar Mederos dijo...

felicidades mi alma. un beso, mas grande que el de siempre

Anónimo dijo...

Oye, ¿por qué no organizamos una presentación de tu libro en Chetumal, o en la Casa Internacional del Escritor de Bacalar? Ramón Iván es de nuevo el director de nuestro antiguo hogar. Y a propósito de las fotos, se ven cómodos tus mocasines.Normy

A-Divina dijo...

los cerros de tijuana (cerros, qué cerros? como que cerros?) te aguardamos con impaciencia y muchos cactus.

Odette Alonso dijo...

¿No hay cerros en Tijuana?... Bueeeno, los cactus pues... Allá nos vemos!

Pepin dijo...

de tus "Quince" [te acuerdas?] al estrellato literario ha pasado tiempo y el asombro de la sorpresa me demoro en tratar de contactarte. No sueltes la escalera. Un abrazo camagueyano

Jose Ruben

Silvia Loustau dijo...

Querida Odette, siempre es un placer estar en tu mundo-blog, conocerte un poco más, sentirte hermanada en las letras,. Con afecto desde Mar del Plata, Argentina,


Silvia Loustau

syllous@yahoo.com.ar
www.silvialoustau.blogspot.com